domingo, 24 de agosto de 2014

Sencillamente perfecto.


Tanto tiempo alejado de este blog, tanto como lo estuve afuera aunque ni siquiera el agua ha podido frenar mis espontáneas escapadas al bosque, como ascensiones con cuerda, también sin ella y largas tardes camuflado en la alta yerba mirando lo que habita.


Y el jardín sin amueblar, mejor así, que lo natural permanezca intacto...



Han sido pocos los ratos, o mejor dicho, han sido tan pocos los claros en la nubes que casi ya no recuerdo como son las estrellas en la noche. Esto puede parecer un poco exagerado pero lo cierto es que ha sido así. Un verano tan inusual como otro igual no puedo recordar y apesara de esto, encontramos entre la lluvia eso que no podemos dejar de hacer.


En las escapadas al bosque uno se puede encontrar extrañas cosas, sobretodo si uno se para a observar lo que ocurre allí abajo.


Sin duda esta es la vía que más he fotografiado en Gimmelwald, unas porque me propongo hacerlo, otras porque sostengo la cámara en mis manos y encuentro en ese justo momento a alguien en la ruta, cosa fácil, porque es una bien conocida y clásica de la escuela. Como no, HexenKüche 8b+ Con Andi...


También la calle a veces se encuentran cosas con las que pararse detenidamente.


Hexenküche.


Algunos la llaman la maleza, de echo es su verdadera forma de nombrarla, que nombre más extraño que esconde ciertas rarezas que siempre estuvieron ahí, entre la maleza.


Gäbu en Surfparadise 8a+, Gimmelwald.


Una de mis favoritas.


Thömu también en Surfparadise.


Otra de mis favoritas bien reciente en época de monzón, un verano tan copioso de agua nunca visto me enseñó, que aunque empapado yo y todo el exterior que me rodeaba, frutos como este se podían observar aunque en contadas ocasiones.


No se lo que es, a simple vista parece humana pero la llamaban con el sobre nombre de bicha :)


Otra que para mi no tiene desperdicio.




Thömu en la parte superior a muy pocos metros de la cadena, otra clásica del lugar.